SPANISH

Spanish

Venefit, Tratamiento Endovenso Dirigido

Anatomía Del Sistema Venoso

El sistema venoso está formado por una red de venas, que incluye:

Venas superficiales: venas situadas cerca de la superficie de la piel

Venas profundas: venas más grandes situadas en la parte profunda de la pierna

Venas perforantes: venas que conectan las venas superficiales con las venas profundas

Entendiendo La Enfermedad De El Reflujo Venoso

Las venas sanas de las piernas contienen válvulas que se abren y se cierran para ayudar a la sangre a regresar al corazón. El reflujo venoso se presenta cuando las válvulas que mantienen el flujo sanguíneo que va desde las piernas de regreso al corazó se dañan o se enferman. Como resultado, las válvulas de las venas no se cierran correctamente, lo que causa los siguientes síntomas:
  • Venas varicosas
  • Dolor
  • Hinchazón en las extremidades
  • Pesadez y cansancio en las piernas
  • Alteraciones de la piel
  • Úlceras

Experimente El Procedimiento Venefit™

El procedimiento Venefit se realiza de forma ambulatoria. Mediante una ecografia, su medico colocará el catéter ClosureFast™ dentro de la vena enferma a través de una pequeña incision en la piel. El pequeño catéter activado por energía de radiofrecuencia (RF) calienta la pared de la vena. A medida que la energía térmica se administra, la pared de la vena se contrae y la vena se sella. Cuando la vena enferma se cierra, la sangre se desvía hacia otras venas sanas.

Después del procedimiento, se coloca un vendaje simple sobre el sitio de inserción, y puede proporcionarse compression adicional para contribuir a la curación. Su medico puede alentarle a caminar y a evitar permanecer de pie durante períodos prolongados y realizer actividades extenuantes durante un tiempo.

En general, el paciente promedio retoma sus actividades normales al cabo de unos poco dias.